Subscribe to our Newsletter
Contact Esp
Ing

Los Vinilos Adhesivos Ideales para Mobiliario

  • 1 second ago
  • 342 Reads
Los Vinilos Adhesivos Ideales para Mobiliario

En Tecno Mueble Internacional puedes encontrar diferentes elementos de materia prima para la fabricación de muebles, siendo uno de ellos los vinilos y adhesivos. Conoce cuáles son los vinilos adhesivos perfectos para mobiliario.

 

 

Ventajas de los vinilos adhesivos

 

Los vinilos para muebles destacan por ser elementos decorativos sumamente versátiles porque se adaptan a diferentes estilos y necesidades. Se puede optar por diseños lisos, más sobrios, rústicos, vintage o elegantes, entre otros.

 

Tipos de vinilos adhesivos

tipos de vinilos

 

 

 

 

 

Vinilo adhesivo efecto mármol

vinil adhesivo efecto marmol

 

Una opción excelente para crear un efecto realista en los muebles. Se puede recortar en función de las medidas de los muebles.

 

Está fabricado en PVC de alta calidad, impermeable y muy sencillo de limpiar. Funciona muy bien tanto en encimeras como para muebles.



 

Vinilo adhesivo estilo madera

vinilo-adhesivo-estilo-madera

 

Un elemento muy fácil de poner y quitar. Al igual que el anterior, está fabricado en PVC, presenta un efecto de madera envejecida muy realista. 

 

Entre sus características se pueden mencionar que es impermeable, resistente a la suciedad y muy duradero. Además, está disponible en diferentes medidas y colores para elegir en función de las necesidades. 

 

Añade un toque de encanto rústico a cualquier habitación. Su material de calidad es resistente al agua y al calor (hasta 50 grados), queda muy bien en espacios como la cocina o el baño. 



 

Vinilo adhesivo para muebles

adhesivos muebles

 

Una alternativa perfecta para muebles de cocina, baño o dormitorio. Presenta un acabado de madera muy realista. 

 

Está fabricado en PVC y el diseño está hecho mediante impresión digital, garantizando que el color se mantenga como nuevo. 



 

Vinilo adhesivo mate

adhesivo-mate

 

Muy útil para proteger muebles, paredes o cualquier otra superficie; es impermeable y resistente al aceite. Como todos los mencionados anteriormente, está fabricado en PVC, un material fácil de limpiar. Destaca su acabado mate y está disponible en diferentes medidas y colores.  

 

Otra de sus características es su gran resistencia al calor (hasta 50 grados) y al agua, perfecto para espacios como la cocina. 

 

Utiliza los vinilos adhesivos para darle un toque diferente al mobiliario y a los espacios. Encuentra variedad de este material en Tecno Mueble Internacional, del 16 al 19 de agosto en Expo Guadalajara.

 

¡Regístrate aquí!