Subscribe to our Newsletter
Contact Esp
Ing

Tipos de revestimientos perfectos para mobiliario

  • 1 second ago
  • 464 Reads
Tipos de revestimientos perfectos para mobiliario

Uno de los elementos que puedes encontrar en Tecno Mueble Internacional son recubrimientos, pero existen algunos que son más adecuados para mobiliario. Conoce algunos de los tipos de recubrimientos ideales para la fabricación de mobiliario.

 

Revestimiento melamínico de gran formato

revestimiento-melaminico

Dependiendo del uso específico, se pueden agregar como tableros completos o seccionados, vertical u horizontalmente. Incluye protección de cobre antimicrobiano, anti rayas y es carbono negativo.

 

 

Revestimiento pigmentado de gran formato

revestimiento-gran-formato 

 

Se puede emplear en tableros MDF de fibras pigmentadas. Al igual que el modelo anterior, dependiendo el uso, se pueden instalar como tableros completos o seccionados, vertical u horizontalmente y/o generando efectos tridimensionales.

 

 

 

Revestimiento modular con posibilidad de curvado

 revestimiento-modular

 

Presenta un formato tipo listones de madera de Pino Radiata, se instala en estructuras de madera con un cadeneteado base. Puede ser de forma horizontal, vertical o diagonal.

 

Ofrece protección a la madera seca en cámara al 100% (promedio de humedad), puede ser barnizada o teñida.

 

 

Recubrimiento en polvo

recubrimiento-polvo 

 

Este tipo de recubrimiento se utiliza en mobiliario de metal, principalmente destinado a mobiliario urbano. Esta pintura en polvo ofrece una excelente durabilidad, es flexible, resistente a arañazos y además cuenta con una gran capacidad para adaptarse a los diseños de muebles más innovadores.


Puedes encontrar más recubrimientos, pero los antes mencionados son los que pueden funcionar mejor en muebles. Utilízalos como más te convenga y así crear piezas increíbles que sean características de tu empresa e impulsar tu crecimiento.

Ahora emplea estos recubrimientos en tus próximos diseños de mobiliario y crea piezas originales de gran calidad que distinga a tu empresa. Encuentra más elementos para la fabricación de mobiliario en la próxima Tecno Mueble Internacional, del 16 al 19 de agosto en Expo Guadalajara. Descubre nuevas tendencias y mucho más para la industria del mueble y la madera; crea alianzas y haz negocios.

 

Con apoyo de ArchDaily & PINTER