Subscribe to our Newsletter
Contact Esp
Ing

Las Tendencias que se vienen para el 2023 en Mobiliario Exterior

  • 1 second ago
  • 464 Reads
Las Tendencias que se vienen para el 2023 en Mobiliario Exterior

Con el cierre del año, ya empiezan a predecir las nuevas tendencias que habrá durante el 2023 en los diferentes sectores. La industria del mueble tendrá tendencias interesantes, sobre todo en el mobiliario exterior. Revisamos tres de las principales tendencias que se verán en el transcurso del 2023 en fabricación de mobiliario.

 

Acabados

 

Los acabados darán mucho de qué hablar durante el próximo año. En este apartado se analizarán los materiales, texturas y colores.

 

Materiales naturales

El estilo “new rustic” se abre paso como una tendencia fuerte para los espacios, que nos acerca más a lo nórdico, con materiales vivos, capaces de evolucionar a través del tiempo. Un elemento característico de este estilo es la madera en acabado natural con nudo y veta visible, presumiendo de sus orígenes.

 

También tendrán protagonismo la piedra natural y el mármol, así como los materiales sintéticos; que buscan simular ese aspecto en bruto, sin artificios, con imperfecciones y texturas que los hacen más ricos estéticamente.

Otros materiales que serán importantes durante el próximo año serán el ratán plástico, madera plástica y piel sintética. Además, el bambú, corcho o lana también serán grandes opciones para incluir en el mobiliario exterior.

 

 

Texturas agradables

 

Entre los acabados, las texturas serán claves, otorgándole una importancia vital al sentido del tacto. Entre las texturas que predominarán están las superficies ultra mate, de aspecto sedoso, con un aspecto empolvado y suave, potenciando sus propiedades hápticas.

 

Colores

Se podrán ver muebles en color block, desde el amarillo al blanco brillo o el rosa. Los tonos arena, grises y empolvados combinados con maderas en acabado natural serán detonantes del estilo “new rustic”, interpretado en clave “hygge”. 


Aplica estas nuevas tendencias en tus próximos diseños de mobiliario y crea piezas increíbles que sean toda una sensación para la decoración de los espacios. Descubre más tendencias e ideas para la fabricación de mobiliario en nuestro blog.

 

Con apoyo de Leisure Touch Rattan, Spain Habitat & Arredare Moderno